Software de patronaje MARCADAS

PARA DISEÑAR PATRONES, CLASIFICARLOS Y HACER MARCADAS.

¿PUEDE REALMENTE SER TAN SIMPLE?

Todas las herramientas para trabajar de la forma que usted desea, PolyPattern le ofrece infinitas posibilidades. Queremos asegurarnos que usted consigue realizar su trabajo de la forma más rápida y agradable posible. PolyPattern consigue que usted pueda hacer los patrones y las marcadas con la máxima rapidez, exactitud, control y facilidad. ¿El resultado?

A LA GENTE LE ENCANTA POLYPATTERN.

PolyPattern importa ficheros nativos de Investronica, Lectra o Gerber y todos los demás sistemas en formato DXF. El programa se ejecuta en cualquier sistema operativo Windows.

Polypattern se comunica con la mayoría de plotters, digitalizadores, cortadores, bases de datos, hojas de cálculo y sistemas de otro patrón, utilizando normas internacionales. Esto le garantiza un uso del programa muy prolongado en el tiempo y, por lo tanto, un excelente retorno de la inversión realizada.
A medida que continuamos agregando características, nuevas funcionalidades y mejoras para PolyPattern, NOS COMPROMETEMOS A MANTENERLO SIMPLE.

VERSIONES

El programa de marcadas PolyPattern MARKER es un programa inteligentemente diseñado. Dispone de magníficas herramientas y opciones para poder hacer sus marcadas manuales simples y fáciles. MARKER le ayudará a incrementar su productividad, minimizando enormemente los costes de mano de obra y de tela.

El programa de marcadas PolyPattern AUTOMARKER genera marcadas automáticas 100 % optimizadas en cuestión de minutos o incluso de segundos. Deje que AUTOMARKER se encargue de generar sus marcadas y obtenga el máximo ahorro de tiempo y de tela.

EFICIENCIA

PolyPattern le permite montar rápidamente una prenda de vestir y dársela al marcador. El programa asegura que sus patrones están bien definidos a través del diseño, y permite la estimación de costes rápida para telas tejidas.

SMART TOOLS

PolyPattern cuenta piezas comprobando la dirección de la tela asegurándose de NO cometer un error.

AUTOMARCADAS

El módulo AutoMarker de PolyPattern es elegante y simple. Usted sólo necesita especificar algunos parámetros fundamentales, y PolyPattern genera por sí mismo las marcadas más eficientes.

El programa AUTOMARKER le permite encajar todas las piezas usando la máxima eficiencia de la tela.

Se obtiene una primera estimación de la marcada en pocos segundos, pudiendo configurar diferentes cantidades de piezas desde el mismo programa.

Podrás escoger y modificar las posiciones de las tallas para el posicionamiento de marcadas escalonadas, (diferentes cantidades).

Su configuración te permite definir las diferentes opciones de dirección de las piezas, por tallas, por grupos, etc…

Escríbenos para cualquier duda

    * Información sobre:
    DIGITALIZADORMÁQUINA DE CORTE MONO CAPAMÁQUINAS DE CORTE MULTICAPAPLOTTER DE CARTÓNPLOTTER DE MARCADASPROGRAMAS DE DISEÑOPROGRAMAS DE MARCADAS






    * Campos obligatorios