Plotter de Marcadas Normatex TDOT

El nuevo Plotter de Marcadas Normatex TDOT es un Plotter de inyección de tinta de dos cabezales, (ampliable a cuatro cabezales), que se utiliza para la impresión de patrones y de marcadas. Es compatible con todos los sistemas del mercado, (PolyPattern, Gerber, Lectra, Algotex, Cindy…).

Este moderno y fiable Plotter de marcadas de gran formato, (Ultra Wide Printer), funciona con solo 2 motores, e incluye una zona de limpieza de los cabezales única en el mercado que le garantiza una impresión perfecta de la marcada aún después de un largo periodo de parada. Con el Plotter Normatex conseguirá una alta velocidad de dibujo y un bajo ruido en funcionamiento.

Con una barra ultra ligera de 200 mm. de diámetro, el papel se ajusta a la barra sin necesidad de poner ningún tipo de adhesivo. También dispone de un accesorio motorizado para la recogida de las marcadas, (equipamiento opcional que requiere ampliación).

Se puede conectar al PC mediante cable USB o mediante cable Ethernet para la comunicación directa con varios ordenadores, (equipamiento opcional que requiere ampliación).

Otras ampliaciones opcionales disponibles en el nuevo Plotter de Marcadas Normatex son la posibilidad de corte automático de marcadas, la identificación automática del ancho del papel, el reconocimiento del final del rollo de papel o el sistema OPTLink, que optimiza al máximo el gasto de la tinta y nos ofrece información a tiempo real de los niveles de tinta en los cartuchos instalados.

Todos los materiales utilizados para la fabricación de este Plotter de marcadas son de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, permitiendo un reciclaje de casi el 100% al final de su ciclo de vida.

Si la generación anterior, (DOT), ya dio unos excelentes resultados, las mejoras opcionales incorporadas a los Nuevos TDOT harán que su trabajo sea todavía más fácil, ágil y preciso.

Modelo Plotter de Inyección Normatex TDOT
Nivel de ruido < 45dB
Lenguajes HPGL – HPGL2 – ISO – AAMA – ASTM – DXF
Ancho máx. material 1,80 m.
Conexiones USB 2.0 – Ethernet

Escríbenos para cualquier duda

    * Información sobre:
    DIGITALIZADORMÁQUINA DE CORTE MONO CAPAMÁQUINAS DE CORTE MULTICAPAPLOTTER DE CARTÓNPLOTTER DE MARCADASPROGRAMAS DE DISEÑOPROGRAMAS DE MARCADAS






    * Campos obligatorios