Software de patronaje DISEÑO

PARA DISEÑAR PATRONES, CLASIFICARLOS Y HACER MARCADAS.

¿PUEDE REALMENTE SER TAN SIMPLE?

Es el programa de patronaje con todas las herramientas para trabajar de la forma que usted desea, PolyPattern le ofrece infinitas posibilidades. Queremos asegurarnos que usted consigue realizar su trabajo de la forma más rápida y agradable posible. PolyPattern consigue que usted pueda hacer los patrones y las marcadas con la máxima rapidez, exactitud, control y facilidad. ¿El resultado?

A LA GENTE LE ENCANTA POLYPATTERN.

El programa de patronaje PolyPattern importa ficheros nativos de Investronica, Lectra o Gerber y todos los demás sistemas en formato DXF. Se puede ejecutar en cualquier sistema operativo Windows.

Polypattern se comunica con la mayoría de plotters, digitalizadores, cortadores, bases de datos, hojas de cálculo y sistemas de otro patrón, utilizando normas internacionales. Esto le garantiza un uso del programa muy prolongado en el tiempo y, por lo tanto, un excelente retorno de la inversión realizada.

A medida que continuamos agregando características, nuevas funcionalidades y mejoras para PolyPattern, NOS COMPROMETEMOS A MANTENERLO SIMPLE.

VERSIONES

Disponemos de una versión más económica especial para TAPICERÍA, en la que se han suprimido las funciones innecesarias para este sector.
La versión PRO tiene todas las funciones activadas y es magnífica para el sector TEXTIL y de la MODA.

VELOCIDAD

PolyPattern, le permite trabajar rápidamente, con gran facilidad y perfecta precisión.

SENCILLEZ

Con Polypattern, las pinzas de los patrones pueden ser definidas, cambiadas a uno o varios puntos. ¡En cualquier caso, es una operación de solo un paso!

FUNCIONES AVANZADAS

PolyPattern le ofrece otras funciones avanzadas, tales como los dobladillos y los revestimientos automáticos y la costura. Puede doblar un patrón, como un cuello o una solapa, para obtener una visión de la prenda acabada.

FLEXIBILIDAD

Como con todas las tareas, la clasificación se puede hacer de distintas maneras. La clasificación se realiza de manera rápida y correcta.

CONTROL

Polypattern dispone de herramientas para asegurarse de que lo que ha creado es correcto. La información de estos cuadros se puede imprimir o copiar para otro uso remoto y para cálculos posteriores o de presentación.

Escríbenos para cualquier duda

    * Información sobre:
    DIGITALIZADORMÁQUINA DE CORTE MONO CAPAMÁQUINAS DE CORTE MULTICAPAPLOTTER DE CARTÓNPLOTTER DE MARCADASPROGRAMAS DE DISEÑOPROGRAMAS DE MARCADAS






    * Campos obligatorios