Corte Automático Multicapa FK FRECCIA

Innovador sistema de corte automático mediante Conveyor para el corte de colchones de hasta 2,5 cms. de espesor. Freccia es la solución ideal para las pequeñas y medianas producciones, en efecto es capaz de cortar rápidamente todo tipo de tejido permitiendo reducir enérgicamente el nivel de consumos de energía eléctrica; esta y otras ventajas permiten una notable reducción de los costos de producción.

A través de la aplicación JUST CUT es posible hacer la configuración y la manipulación de los parámetros de corte de manera rápida y segura.

La forma compacta y elegante la hacen adecuada para cualquier ambiente de trabajo. Como complemento de las características, que hacen que Freccia sea única encontramos el servicio de asistencia técnica, también vía WEB, que asegura en tiempo real un constante apoyo para el operador permitiéndole de trabajar en completa tranquilidad.

Sistema Non Stop Cutting de dos estados alternativos entre sí: Continuous Cutting software para gestionar el corte mientras avanza, Quick Release Vacuum en presencia de colchones consistentes (opcional).

Escríbenos para cualquier duda

    * Información sobre:
    DIGITALIZADORMÁQUINA DE CORTE MONO CAPAMÁQUINAS DE CORTE MULTICAPAPLOTTER DE CARTÓNPLOTTER DE MARCADASPROGRAMAS DE DISEÑOPROGRAMAS DE MARCADAS






    * Campos obligatorios