Corte Automático Multicapa FK BILIARDO

El corte automático Biliardo es una máquina de banco fijo con posibilidad de cabezal de 2, 5, 6 y 8 cms. para producciones pequeñas y medianas. Garantiza la calidad del corte y permite la flexibilidad necesaria para pasar rápidamente de muchas telas a una sola hoja. Especialmente adecuado para el corte de tejidos técnicos y materiales compuestos.

EcoPower: ahorro energético garantizado por la gestión inteligente del sistema de aspiración.

A través de la aplicación JUST CUT es posible efectuar la configuración y la manipulación de los parámetros de corte de manera rápida y segura. Software de conducción de la máquina de corte fácil e intuitivo.

Como complemento de las características que hacen que Biliardo sea único encontramos el servicio de asistencia técnica, también vía WEB, que asegura en tiempo real un constante apoyo para el operador permitiéndole de trabajar en completa tranquilidad.

El innovador sistema Biliardo es una máquina de corte de banco fijo con la posibilidad de utilizar la Extendedora modelo 590 a bordo de la máquina.

Escríbenos para cualquier duda

    * Información sobre:
    DIGITALIZADORMÁQUINA DE CORTE MONO CAPAMÁQUINAS DE CORTE MULTICAPAPLOTTER DE CARTÓNPLOTTER DE MARCADASPROGRAMAS DE DISEÑOPROGRAMAS DE MARCADAS






    * Campos obligatorios